Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Wanadoo lanza al mercado ADSL 512K m谩s llamadas nacionales por 36 euros al mes


Wanadoo Espa帽a, compa帽铆a de Internet del Grupo France Telecom, ha lanzado al mercado una nueva gama de productos 聯Navegable 24 horas聰, que integran en una misma factura, un servicio de ADSL 512 kbs 24 horas y telefon铆a fija ilimitada 24 horas, a un precio de 36 euros al mes.


Nueva Gama ADSL Naveghable 24 horas

El cliente puede ahora escoger entre la oferta 聯Nacional聰 (ADSL 512 Kbs+ llamadas locales, provinciales e interprovinciales) por 36 聙/mes, y la oferta 聯Ciudad聰 (ADSL 512Kbs + llamadas locales) por 29,9 聙/mes. Estos precios no son promocionales, no contienen 聯asteriscos聰 y se aplican durante toda la vida del servicio contratado. El alta del servicio y m贸dem son gratis para el cliente.

路 ADSL Naveghable 24h 512 Nacional 聳 ADSL hasta 512 Kbs y llamadas locales, provinciales e interprovinciales las 24 horas del d铆a por 36 聙 al mes.

路 ADSL Naveghable 24h 512 Ciudad 聳 ADSL hasta 512 Kbs y llamadas locales las 24horas del d铆a por 29,9聙 al mes.

La contrataci贸n de cualquiera de los productos se puede realizar llamando al n煤mero gratuito de atenci贸n al cliente 1414 贸 a trav茅s de la web de Wanadoo www.wanadoo.es

M谩s de 49聙 de ahorro... por mes Con estos productos, el cliente paga entre 3 y 9聙 menos que por un ADSL 512Kbs 24horas 聯est谩ndar聰 (cuyo precio de referencia es de 39聙). Comparando estos precios con el precio de los mismos servicios adquiridos por separado en el mercado, el cliente ahorra en torno a 49聙 mensuales en la oferta 聯Nacional聰 y m谩s de 22聙 por la oferta 聯Ciudad聰.

Simplicidad y Abundancia

Ante la proliferaci贸n actual de ofertas en el mercado, con limitaciones de uso (por tiempo o por velocidad) con disponibilidad geogr谩fica reducida, o con precios de vigencia limitada, Wanadoo apuesta por la simplicidad y la abundancia, como eje estrat茅gico de su pol铆tica de productos. Por ello, estos productos tienen en com煤n un uso ilimitado 24 horas, una velocidad de 512 Kbs, una disponibilidad en toda Espa帽a y precios sin limitaciones en el tiempo. No hay cuota de alta y el m贸dem es gratis.

Reproducido de Telcommunity

Noticias relacionadas:

Ibercom denuncia boycot de Telef贸nica a su plan de ofrecer ADSL m谩s econ贸mico

La empresa Openforyou, de la operadora de Internet, voz y datos Ibercom, ha comenzado a ofrecer conexiones ADSL de 256Kbps a 19,95 euros al mes.

EUSKADI.-M谩s de 250 personas asisten a la jornada de la C谩mara de Gipuzkoa sobre los diferentes sistemas de conexi贸n a internet

Ya.com baja sus precios ADSL en Espa帽a entre un 30% y un 70%

Ya.com entra en la guerra del ADSL con los precios m谩s bajos del mercado

Telef贸nica se lanza a la banda ancha

ADSL Doble raci贸n para todos, pero con postre amargo

Nuevas ofertas ADSL de Telef贸nica

OPINA SOBRE ESTAS OFERTAS