Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

8.900 firmas por una banda ancha asequible para Espa帽a ya!... y sigue


El domingo pasado el sitio web BandaAncha informaba sobre la iniciativa de un usuario que exig铆a, mediante la firma de una carta dirigida a la CMT y en consecuencia al Gobierno y al Parlamento espa帽ol, un acceso asequible, universal y de calidad a la banda ancha.

Para firmar la carta a la Comisi贸n del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT)


En la carta , que en esta semana ha obtenido 8.900 firmas, se denuncia la absoluta incapacidad de nuestros gobernantes para hacer realidad un precio asequible para TODOS los ciudadanos, adem谩s se pone de manifiesto las continuas agresiones que Isps y operadoras imponen a los usuarios con contratos con cl谩usulas que rozan la ilegalidad una deficiente prestaci贸n del servicio, a cambio de pagar precios los precios m谩s caros de la Uni贸n europea.

A pesar de todo ello la petici贸n asegura que los internautas no queremos renunciar a la revoluci贸n y al desarrollo que para cualquier pa铆s suponen las conexiones de banda ancha. Y por eso estamos aqu铆, desde nuestro ADSL, Cable, PLC, Sat茅lite o Radio.

El notable n煤mero de adhesiones que ha obtenido la iniciativa pone de manifiesto el agotamiento de el actual modelo de liberalizaci贸n de las telecomunicaciones que en pleno siglo XXI, deja al margen de la Sociedad de la Informaci贸n a millones de ciudadanos que no pueden acceder a tecnolog铆as de banda ancha como el Adsl, el cable m贸dem o el PLC.

La Asociaci贸n de Internautas que viene denunciando reiteradamente esta situaci贸n que impide el desarrollo de la Sociedad de la Informaci贸n para TODOS, invita a la comunidad a participar en esta espont谩nea iniciativa que expresa, en buena medida, el sentir y las demandas m谩s sentidas del movimiento internauta espa帽ol.

Las nuevas tarifas de Telef贸nica para el Adsl son caras e inadecuadas.

Para firmar la carta a la Comisi贸n del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT)