Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Astel solicita a la CMT la retirada de promoci贸n de Telef贸nica ADSL a la carta


Astel, asociaci贸n de empresas operadoras y de servicios de telecomunicaciones que engloba al resto de operadoras ADSL, ha solicitado a la CMT la retirada de promoci贸n de Telef贸nica ADSL a la carta como cuentan en La gaceta de los negocios. El motivo que manifiestan en que esta campa帽a del ADSL de telef贸nica es un freno a la capacidad de respuesta de sus competidores a nuevos servicios. Este es la segunda queja de este grupo en los 煤ltimos d铆as tras la solicitud de desagregaci贸n del bucle de abonado para poder conseguir mayor competencia en el mercado del ADSL en Espa帽a.


La promoci贸n de Telef贸nica ADSL a la carta no es m谩s que un regreso de la tarifa ondulada y consist铆a en un paquete b谩sico ADSL a 512 Kbps de 11 horas al mes 9,9 聙 y dos m贸dulos complementarios: tarifa plana durante fin de semana y otro que se activa de 21:00 a 8:00. La contrataci贸n del paquete b谩sico y uno de los dos m贸dulos cuesta 21,9 聙.

Quiz谩s haya usuarios a los que les convenga este tipo de tarifas pero en general el avance de Internet en Espa帽a se conseguir谩 con banda ancha con tarifa plana sin que tengamos que volver a los tiempos de mirar el reloj para conectarnos.

Reproducido de Error500.net

Las nuevas tarifas de Telef贸nica para el Adsl son caras e inadecuadas.

Para firmar la carta a la Comisi贸n del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT)