Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Telef贸nica prepara promoci贸n ADSL a 9,9 euros al mes


Telef贸nica de Espa帽a ha pedido autorizaci贸n a la Comisi贸n del Mercado de las Telecomunicaciones para que le autorice una promoci贸n de ADSL por la que los nuevos clientes pagar铆an 9,9 euros al mes hasta el 31 de enero, informaron fuentes del sector.


(EFECOM).-

El consejo de la CMT desautoriz贸 el pasado 7 de octubre la petici贸n de Telef贸nica de Espa帽a de ofrecer un servicio de ADSL que consist铆a en utilizar Internet 11 horas al mes por 9,9 euros.

Entonces la CMT si autoriz贸 tres nuevas modalidades de contrato ADSL que Telef贸nica de Espa帽a ha lanzado este fin de semana.

Se trata del contrato fines de semana, que incluye franquicia desde el viernes a las 21:00 horas hasta el lunes a las 08:00 de la ma帽ana, m谩s 11 horas adicionales a consumir fuera de este horario por 21,9 euros al mes; el contrato tardes noches, que incluye franquicia de lunes a domingo desde las 21:00 horas hasta las 08:00 horas del d铆a siguiente m谩s 11 horas adicionales a consumir fuera de este horario, por 21,9 euros.

Finalmente est谩 el contrato tardes noches y fines de semana que incluye la utilizaci贸n del servicio ADSL todos los d铆as de la semana de 21 horas hasta las 08:00 del d铆a siguiente, m谩s once horas adicionales a consumir fuera de este horario a 29,7 euros al mes.

Estos tres nuevos contratos se suman a las dos modalidades con las que ya contaba Telef贸nica de Espa帽a: el de las 24 horas por 39,07 euros y tiempo libre desde las 18.00 horas a las 08:00 del d铆a siguiente y fines de semana por 29,90 euros.

La propuesta de Telef贸nica es aplicar a los clientes que contraten cualquiera de las cinco modalidades en el periodo que va del 30 de octubre al 7 de enero, un precio de 9,9 euros al mes durante esos meses y el alta gratis para el kit ADSL cuyo precio habitual es de 38,10 euros.

Fuentes de Telef贸nica se帽alaron a EFE que se trata de contribuir al definitivo despegue de la Sociedad de la Informaci贸n en Espa帽a, ayudar al crecimiento del mercado de banda ancha y adaptarse a las necesidades del cliente con ofertas m谩s flexibles.

M谩s informaci贸n sobre el Adsl a la carta de Telef贸nica.

La CMT paraliza parcialmente la nueva oferta de ADSL de Telef贸nica

Las nuevas tarifas de Telef贸nica para el Adsl son caras e inadecuadas.

Para firmar la carta a la Comisi贸n del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT)