Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

驴NUEVOS TRAC?


El nuevo modelo parece que aparte de la novedad parece que no resuelve muchas cosas, esto al menos nos escribe un lector que lo sufre.


Soy UNO de los "AFORTUNADOS" que dispone del ya famoso nuevo TRACK Digital,concretamente del modelo Ericsson F251m, del que presublimente se puede navegar por internet, cosa cierta, si se le llama a navegar a tardar 18 minutos en abrir una pagina Web,en hacer una operacion de banca telef贸nica una hora y cuarto, en tener unas descargas de 258 bites por segundo, en tener en una sola noche (desde las 12 a las 8) 45 desconexciones de internet, si a eso se le puede llamar navegar, entonces es cierto que vale.

El tener yo mas informaci贸n que Telef贸nica de dicho equipo, informacion sacada de internet. En tener en dicho equipo,a las dos semanas de instalarlo una averia que tarda Telef贸nica en solucion谩rmelo 6 dias, averia que no tenia tono de marcado.

Que s贸lo se me repara cuando los amenazo con los juzgados, dicha averia seg煤n me indicaron era que el equipo se habia bloqueado solo(?).

Que me pongo tanto con Telef贸nica net (te贸ricos servidores de internet y 煤nicos con este sistema)coment谩ndoles el problema de navegaci贸n, como con Telef贸nica, y d谩ndome por respuesta que lo sentian muncho pero que como es un sistema nuevo andan a oscuras y que ya veremos si se puede solucionar algo con el paso del tiempo.

Llegando a la conclusi贸n que si el anterior equipo era malo este.......

驴Hasta cu谩ndo deberemos seguir soportanto esta situaci贸n?