Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

La Asociaci贸n de Internautas renueva su p谩gina web


Apuesta por la interactividad, la participaci贸n y el Software Libre

La p谩gina web de la Asociaci贸n de Internautas, su sede social y punto de encuentro de internautas, ha cambiado de aspecto fruto de las experiencias acumuladas en m谩s de dos a帽os de presencia en la red.

Una de las novedades m谩s interesantes que aporta esta nueva presentaci贸n es la posibilidad que tienen los socios de comentar las noticias, que con esta ascienden a 1.000 p煤blicadas desde octubre de 1998. Ahora tambi茅s es posible conocer el numero de veces que han sido le铆das cada una de las noticias.

Adem谩s se han creado la opci贸n Secciones con 聯El Comentario de聟聰, donde invitaremos a personalidades del mundo de Internet a que nos remitan sus comentarios sobre asuntos de inter茅s para los internautas, y lo estrena, Borja Adsuara, Director General para la Sociedad de la Informaci贸n, adem谩s del apartado 聰 Mi opini贸n.聰., que hara las veces de tribuna p煤blica de los miembros de la Asociaci贸n.

Con las nuevas opciones Top 10 y Temas, la p谩gina web gana en transparencia de uso y clasificaci贸n de las informaciones.

La nueva p谩gina tiene menos gr谩ficos, lo que permite mayor r谩pidez en las descargas y facilita la consulta documental y las presencias formativas, facilitando la usabilidad y ergonom铆a con el visitante

Se ha adoptado para su confecci贸n el software libre GNU , NukePHP, que ha facilita la implementaci贸n de encuestas y estad铆sticas

El sitio web de la Asociaci贸n, con m谩s de 300.000 p谩ginas vistas al mes y un tr谩fico de 15 GB de transferencia mensual,. mantiene sus apartados y opciones habituales, Campa帽as, Comisiones del Adsl, Cable, M贸vil, Social y Trac, as铆 como los servicios de asociarse on-line, bajo servidor seguro, y los cursos de Servidores gratuitos y Seguridad en la Red

Con este nuevo dise帽o la Asociaci贸n de Internautas apuesta decididamente por la participaci贸n de sus miembr@s aprovechando las ventajas de interactuaci贸n que Internet nos proporciona. La elecci贸n de un software libre para implementaci贸n de la aplicaci贸n t茅cnica de la p谩gina es un reconocimiento al uso, creaci贸n y adopci贸n de este tipo de software que tan ligado esta a Internet, a su uso y a su concepto.

ASOCIACION DE INTERNAUTAS: