Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Revisi贸n de las obras de cableado en Torrelavega


El concejal de Obras y Servicios Generales, Alejandro Campo (PRC), visit贸 ayer las obras de canalizaci贸n del cableado que est谩 haciendo en el municipio una operadora de telecomunicaciones de fibra 贸ptica (ONO). Principalmente, se revisaron las zonas en las que se precisa la reposici贸n de baldosas y, tambi茅n, tareas de repintado.


Campo explic贸 a este peri贸dico que el circuito que est谩 siendo objeto de estas obras de canalizaci贸n es de, aproximadamente, unos seis kil贸metros. El desarrollo de los trabajos es bueno y en unos quince d铆as estar谩n finalizados, 芦en lo que es el casco urbano, porque, posteriormente, las obras continuar谩n en el extrarradio, hasta llegar al barrio Covadonga y Barreda禄, dijo. El concejal continu贸 declarando que 芦en noviembre estos trabajos de canalizaci贸n habr谩n terminado por completo禄.

Respecto de si son numerosos los desperfectos en la v铆a p煤blica debido precisamente a esas obras, Campo declar贸 que 芦no son muchos, y no hay una zona en la que abunden especialmente. Se trata de situaciones muy aisladas禄. Predominan las losetas mal instaladas, que ser谩n repuestas con la mayor celeridad posible por parte de la empresa adjudicataria, alguna tapa de registro tambi茅n mal repuesta y rayas de se帽alizaci贸n en la carretera mal pintadas. El Ayuntamiento, al inicio de estas obras, quiso asegurarse de que los trabajos, que han afectado concretamente a la zona centro durante todo el invierno y la primavera, estuviesen finalizados antes del comienzo de la temporada festiva.

http://www.eldiariomontanes.es/diario/noticias/torren03.htm