Asociación de Internautas

Logo 1

ALO empieza a cobrar una cuota mensual


Las operadoras siguen campando a sus anchas. Sin ningún aviso previo al usuario, desde el mes de Julio, la operadora ALO ha comenzado a cobrar una cuota mensual a todos aquellos clientes que no tengan un consumo mínimo.

Tanto en el buzón de la Asociación, como en diferentes foros y listas, los clientes de esta operadora se quejan de la falta de informacion y la decisión de forma unilateral por parte de ALO de cobrar una cuota mensual a todos sus clientes que no lleguen a una facturación mínima.

El servicio que presta ALO, como el del resto de operadoras, es un servicio INDIRECTO por el que pretende cobrar un importe mínimo mensual a sus clientes, con lo que al final el coste de las llamadas realizadas a través de éste operador puede ser muy superior al esperado.

Como venimos repitiendo, a las operadoras parece que no les interesa el acceso directo al bucle local, ya que es mucho más sencillo y barato (en cuanto a inversiones, infraestructuras y gastos) hacer de meros intermediarios. ¿Cuando tendremos una competencia REAL en las Telecomunicaciones?

Mientras tanto, el Gobierno y la CMT siguen sin reaccionar

Asociacion de Internautas