Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Retecal imparte en Soria un curso de formaci贸n gratuita de Internet


La Operadora de Telecomunicaciones de Castilla y Le贸n, Retecal, imparte en Soria durante esta semana, un curso gratuito de inicio a Internet financiado por Retecal y dentro del Programa de ayudas que la Junta puso en marcha el pasado a帽o para subvencionar el acceso de los ciudadanos de la regi贸n a Internet.


Seg煤n la operadora, de esta forma y gracias a la formaci贸n impartida, los clientes de Simb@d podr谩n aprovechar al m谩ximo la alta velocidad proporcionada por la fibra 贸ptica incorpor谩ndose con todas las ventajas a la Sociedad de la Informaci贸n.

A los cursos podr谩n asistir todos los ciudadanos de Soria que fueron beneficiados de la subvenci贸n que la Junta de Castilla y Le贸n instrument贸 para potenciar la incorporaci贸n de los castellanoleoneses a la Sociedad de la Informaci贸n.

La duraci贸n de cada uno de estos cursos ser谩 de tres horas durante las cuales se impartir谩n nociones b谩sicas sobre correo electr贸nico, navegadores, buscadores, grupos de noticias, chats, etc., con el objetivo de facilitar el acceso de los ciudadanos a la Sociedad de la Informaci贸n y darles a conocer la variedad y posibilidades de comunicaci贸n e informaci贸n que Internet pone a su alcance a trav茅s de un ordenador.

http://www.andalucia24horas.com/texto.asp?id=47890