Asociación de Internautas

Logo 1

Ono rebaja sus tarifas internacionales


El operador de cable Ono acaba de llevar a cabo una rebaja en las tarifas de sus llamadas internacionales entre un 30 y un 58 por ciento, tanto para clientes empresariales como residenciales.


Asimismo, se ha realizado una subida de la cuota mensual en 100 pesetas. Desde ahora, las llamadas a países de la Unión Europea bajarán un 33,33 por ciento para los clientes residenciales. Hasta el momento estas llamadas costaban 45 pesetas por minuto en horario normal, y ahora solo costarán 30.

En cuanto, a las llamadas que se realicen a Estados Unidos, pasaran a costar 25 pesetas por minuto a partir de las 20.00 horas para clientes residenciales.

Ono además ha realizado rebaja de precios de llamadas internacionales también para clientes empresariales. Las nuevas tarifas han sido reducidas entre un 21,4 y un 37 por ciento, estableciéndose una tarifa de 22 pesetas por minuto tanto en llamadas a la Unión Europea, frente a las actuales 28, como a Estados Unidos, que ahora cuestan 35 pesetas por minuto.

Noticias PYME