Asociación de Internautas

Logo 1

Limite y Velocidad mejorada en Retecal


Estimado cliente del servicio Simbad:

Es fácil suponer que se avecinan grandes cambios en el sector de las telecomunicaciones y más concretamente en Internet. Retecal ha asumido un importante reto ante esta circunstancia: avanzar al unísono de las telecomunicaciones, satisfacer las necesidades del mercado y mejorar si cabe, la gama de servicios de acceso a Internet de Banda Ancha, cuya demanda crece día a día.


Según opiniones de los expertos, actualmente la tecnología con mayor capacidad de transmisión de datos e información, es la fibra óptica. En Retecal sabemos que disponemos del mejor servicio y, por supuesto, queremos seguir mejorándolo.

Por ello a continuación le presentamos las nuevas características del servicio Simbad, de las que podrá disfrutar a partir del próximo día 1 de Diciembre.

  • La velocidad que Simbad le ofrece actualmente, se duplica hasta llegar a 256/128 Kbps.
  • Retecal incrementa el tramo de consumo aplicable a su cuota mensual a 1500 MB.

Estas mejoras, suponen una ligera modificación en la cuota mensual:

  • 31,25 ?/mes ( 5.200 Ptas.), incremento que no es comparable al aumento sustancial de prestaciones y valor añadido que su servicio Simbad le proporciona.

Además de estas nuevas ventajas, Ud. seguirá disfrutando de los grandes beneficios que le aporta Simbad en su uso de Internet:

  • Alta velocidad garantizada y permanente
  • Tarifa plana por tramos 24 horas
  • Sin ocupar la línea de teléfono y sin necesidad de hacer llamadas para conectarse
  • Servicios exclusivos para clientes de Simbad
  • Servicio gratuito de Atención al Cliente 24 horas: 1593

Si Ud. desea un acceso a Internet todavía más avanzado, Retecal pone a su disposición una nueva forma de acceso con una velocidad de 512/128 Kbps. y con 2000 MB de tráfico de consumo, todo ello con una cuota mensual de 62.20 ? (10.350 ptas.)

Adicionalmente, y para celebrar el lanzamiento del nuevo servicio Simbad, usted podrá beneficiarse de la eliminación de la facturación de los excesos en los tramos de consumo, una promoción especial, válida hasta el 30 de junio de 2.002, accediendo de esta manera a cualquier contenido multimedia sin que ello le cueste más dinero.

Con estas condiciones especiales, queremos que usted siga disfrutando de todas las posibilidades y ventajas que ofrece nuestro acceso a Internet de Banda Ancha de verdad, Simbad, cuya calidad y velocidad únicamente es apreciable gracias a la Fibra Óptica de RETECAL.

Reciba un cordial saludo,
Luis Alberto Vielba
Gerente
Unidad de Negocio de Internet