Asociación de Internautas

Logo 1

Ono ofrecerá las películas de Lauren Films en pago por visión


El operador de servicios integrados de banda ancha Ono ha alcanzado un acuerdo con Lauren Films, la compañía independiente de distribución cinematográfica más importante del mercado español, para la emisión de sus mejores estrenos en su servicio de pago por visión, Fila Ono. Entre los títulos que Ono ofrecerá a sus abonados se encuentran películas tan taquilleras como Scary Movie, Tigre y Dragón o Spy Kids.


Este acuerdo se suma a los que la operadora ya tiene firmados con los mejores estudios de Hollywood, como Twentieth Century Fox, Universal, Paramount y Metro Goldwyn Mayer. Gracias a esta gran variedad de oferta, los clientes podrán disfrutar durante la próxima temporada de los títulos más impactantes del mercado, entre los que destacan Hannibal, Parque Jurásico 3, El Grinch, La Momia 2 o El Planeta de los Simios.

Fila Ono es el primer servicio de pago por visión independiente que se lanzó en el mercado de la televisión por cable en España, y que ofrece a sus usuarios los últimos estrenos cinematográficos, partidos de fútbol de las Ligas de Primera y Segunda División y de la Copa del Rey, así como una completa oferta de cine para adultos.

Cine por la Red