Asociación de Internautas

Logo 1

Supercable, con más de 25.000 números portados, líder en portabilidad en España


Supercable, el operador de telecomunicaciones por cable de Andalucía integrado en Auna, mantiene el liderazgo en portabilidad en telefonía fija en España al superar los 25.000 números portados.


Este proyecto, iniciado en octubre de 1999, constituye una prueba más del afán de superación y desarrollo del operador andaluz, que desde el inicio, se ha mantenido como líder en portabilidad en nuestro país al conservar el número telefónico de más de 25.000 clientes, cifra que supera con creces a las alcanzadas por el resto de empresas del sector.

En la actualidad, Supercable ofrece la promoción '0 EUR/minuto', dirigida al mercado residencial que ofrece gratis el tráfico de llamadas locales, provinciales e interprovinciales entre teléfonos Supercable a los clientes de productos integrados que disfruten de Paquete Básico de televisión.

El operador andaluz, primer operador de telecomunicaciones por cable que recibe el certificado AENOR de forma global para todos sus servicios, ofrece sus servicios de telecomunicaciones (telefonía, Internet y televisión) sobre su propia red de fibra óptica a más de 90.000 clientes en Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla.

Andalucía 24 Horas