Asociación de Internautas

Logo 1

ONO.COM incorpora "Mundo Silicon"


El portal de contenidos y servicios de banda ancha ONO.COM acaba de integrar en su nuevo canal de Comunidades a “Mundo Silicon”, desarrollada por Silicon Artists.


”Mundo Silicon” es una plataforma para el desarrollo de comunidades virtuales para usuarios de banda ancha, cuyo objetivo es enriquecer la experiencia e interrelación de sus usuarios.

El gerente de Contenidos en Internet de ONO, Pedro Serra, afirma que se trata de una plataforma en la que los usuarios podrán relacionarse con los demás participantes, jugar, personalizar su imagen y entorno e interactuar con objetos, dentro de este mundo, que aparece en tres dimensiones.

Entre los elementos que figuran en el “Mundo Silicon” destacan herramientas como el chat, un sistema de mensajería o foros de debate.

En concreto, esta plataforma se divide en dos comunidades virtuales. Por un lado, esta “Netropoly”, que da acceso a los usuarios a un juego de rol, y por otro, “Club Social”, que es un entorno virtual que permite al internauta personalizar su apariencia y entorno para conocer gente.

Noticias PYME