Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Se anula la ampliaci贸n de capital de Supercable


La Audiencia Provincial de Sevilla ha resuelto finalmente en una sentencia firme el contencioso que manten铆a la sociedad del cable Supercable y la firma malague帽a Procono.


La sentencia ha declarado nulos de pleno derecho los acuerdos de ampliaci贸n de capital de Supercable, y por tanto, podr铆a quedar anulada su propia integraci贸n en el holding de telecomunicaciones Auna. Esta ampliaci贸n de capital en la sociedad del cable se hizo a trav茅s de cuatro cajas de ahorros andaluzas que entraron en la misma como accionistas.

Supercable present贸 en su d铆a un recurso contra dos laudos de la Corte Superior de Arbitraje de la C谩mara de Comercio de Sevilla, que declaraban nulos los acuerdos adoptados en las juntas generales de accionistas en los que se aprob贸 la citada ampliaci贸n de capital. Ahora, la Audiencia se ha mostrado de acuerdo con la Corte de la C谩mara. Esta sentencia hace que se vean comprometidas las acciones jur铆dicas realizadas desde la ampliaci贸n de capital, como son las suscritas con Endesa, Uni贸n Fenosa, Unicaja, Caja San Fernando y El Monte; entre otros.

Noticias PYME