Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Ono anuncia el lanzamiento de la televisi贸n interactiva a finales de a帽o


El operador de servicios integrados de telecomunicaciones por banda ancha Ono lanzar谩 a finales de 2002 su nuevo servicio de televisi贸n interactiva en la ciudad de Valencia. El presidente de la compa帽铆a, Eugenio Gald贸n, dio la noticia durante la rueda de prensa ofrecida en la capital del Turia con motivo de la finalizaci贸n del despliegue de la red de telecomunicaciones de banda ancha en esa ciudad.


Ono acaba de concluir, despu茅s de cuatro a帽os, las obras de cableado de Valencia y, con ese motivo, ofreci贸 el pasado viernes por la noche en el cauce del R铆o Turia un gran espect谩culo multimedia con m煤sica, luz, fuego y l谩ser. Antes, el presidente de la compa帽铆a, Eugenio Gald贸n, convoc贸 una rueda de prensa en la que se hizo p煤blico que la compa帽铆a ha invertido 156 millones de euros en el despliegue de la red (que se ha completado ocho meses antes de lo previsto). En total, se han tendido 41.000 kil贸metros de fibra 贸ptica y se han abierto 451 kil贸metros de zanjas en la capital del Turia.

Durante el acto, Gald贸n anunci贸 que antes de finales de a帽o la empresa lanzar谩 en Valencia un nuevo servicio de televisi贸n interactiva, con el que los clientes de Ono podr谩n disfrutar de m谩s de cien canales de televisi贸n (tanto tem谩ticos como generalistas, terrestres y locales), acceso a Internet, servicios de comunicaci贸n (como por ejemplo correo por televisi贸n, chat, env铆o de mensajes a m贸viles o foros), informaci贸n a trav茅s del portal de Internet Ono.com, zona de juegos, etc... Adem谩s, a medio plazo est谩 prevista la puesta en marcha de servicios de v铆deo bajo demanda, videoconferencia, banca, tele-entrada, telemedicina y otro largo etc茅tara de productos.

Cine por la Red