Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

TeleCable reduce de nuevo sus tarifas telef贸nicas


A partir del pr贸ximo lunes 1 de abril, entran en vigor las nuevas tarifas de telefon铆a de TeleCable, que suponen la tercera reducci贸n de precios aplicada por la empresa desde el pasado verano. Los descuentos introducidos por el cableoperador asturiano rse aplicar谩n a llamadas provinciales, nacionales e internacionales.


La nueva oferta de TeleCable recoge reducciones de precios del 16% en llamadas provinciales realizadas en horario comercial (de 8 a 20 horas de lunes a viernes) y de un 20% en las de horario reducido (resto de horas).

De igual modo, las llamadas nacionales experimentar谩n una importante reducci贸n del 26% en el horario comercial y de un 4% en horario reducido, respecto a las tarifas anteriores. TeleCable bajar谩 tambi茅n el precio de las llamadas internacionales en todos los destinos, con descuentos que alcanzan el 34% en algunas zonas.

Asimismo, la empresa mantiene su campa帽a 芦habla gratis todo el fin de semana禄 hasta finales del mes de julio. Con esta oferta, las llamadas telef贸nicas realizadas entre clientes de TeleCable, desde las 24 horas del viernes hasta las 24 horas del domingo son totalmente gratuitas. La oferta incluye todas llamadas locales y provinciales, a excepci贸n de las efectuadas a nodos de acceso a Internet.

iDG