Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

El canal Bloomberg Televisi贸n se incorpora a la oferta de Ono


El canal de informaci贸n econ贸mica y financiera Bloomberg Televisi贸n se ha incorporado desde ayer a la oferta de televisi贸n de Ono. A trav茅s del nuevo canal, los clientes del operador de servicios de telecomunicaciones por banda ancha tendr谩n acceso, en tiempo real y en un formato multipantalla, a toda la informaci贸n econ贸mica nacional e internacional en castellano.


Bloomberg Televisi贸n difunde durante 24 horas al d铆a, de lunes a domingo, noticias econ贸micas que "mueven los mercados", as铆 como entrevistas a profesionales y an谩lisis de todo tipo. Sus emisiones se pueden seguir actualmente a trav茅s de Canal Sat茅lite Digital, de distintos operadores de cable y de televisiones locales seleccionadas, con una cobertura de cinco millones de hogares. En Ono, podr谩 ser visto a trav茅s del canal 38.

Ono ofrece servicios de tel茅fono, televisi贸n e Internet a clientes residenciales en demarcaciones con un mercado potencial de m谩s de 4 millones de hogares. La oferta de televisi贸n del operador integra m谩s de 53 canales de televisi贸n y un servicio de pago por visi贸n, FilaOno, que incluye once canales que emiten cine de calidad suministrado gracias a acuerdos con destacados estudios de Hollywood y con otras productoras de Estados Unidos, Europa y Espa帽a.

Cine por la Red