Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Camaranet y Expansi贸n TV ponen en funcionamiento la primera televisi贸n en ADSL


Camaranet, S.L. y Expansi贸n TV han suscrito un convenio de colaboraci贸n por el cual las empresa de la C谩mara de Comercio de Bilbao, dedicada a las nuevas tecnolog铆as, emitir谩 el canal de televisi贸n del Grupo Recoletos desde su Portal de Servicios, a trav茅s de Internet (www.camaranet.tv).

Seg煤n inform贸 la C谩mara de Comercio, la tecnolog铆a ADSL utilizada por Camaranet permite emitir contenidos de un ancho de banda de hasta dos megabytes por segundo. Esta ser谩 la primera experiencia en el Estado en la que se retransmite una se帽al de televisi贸n en directo, a trav茅s de un nodo ADSL, que permite una calidad de emisi贸n superior a la habitual.

Camaranet es el primer operador que ofreci贸 tarifa plana en Euskadi a las empresas vizca铆nas mediante ADSL. Sus principales objetivos son impulsar el uso de las nuevas teconolog铆as y ampliar los sistemas de informaci贸n empresarial. Adem谩s de ofrecer soluciones de conectividad, trabaja en el dise帽o de soluciones y aplicaciones para las pymes proporcionando el acceso a Internet a precios muy competitivos con una amplia gama de servicios de valor a帽adido. Por su parte, Expansi贸n TV es un canal tem谩tico dedicado las 24 horas del d铆a a difundir contenidos de car谩cter econ贸mico y empresarial.

Reproducido de EnlaWeb