Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Telef贸nica maneja una reducci贸n del 30 por ciento en la cuota mensual de ADSL


Telef贸nica estudia actualmente reducir su tarifa b谩sica mensual de conexi贸n a Internet por ADSL de 6.500 a unas 4.500 pesetas, lo que supondr铆a una rebaja cercana al 30 por ciento, seg煤n informaron hoy a Europa Press en fuentes cercanas a la empresa.

De este modo, la compa帽铆a, que no confirm贸 dicha medida, reaccionar铆a a los recientes lanzamientos de los servicios de acceso a Internet por ADSL de sus competidores Wanadoo y eresMas. Actualmente, Telef贸nica dispone de una promoci贸n por la que no cobra a sus clientes cuota de alta.

Adem谩s, el objetivo del grupo presidido por Cesar Alierta pasar铆a por centralizar definitivamente en Telef贸nica todos los servicios de ADSL, que inicialmente fueron comercializados a trav茅s de Terra y Telef贸nica Data.

Wanadoo Espa帽a anunci贸 hoy el lanzamiento de su servicio ADSL con dos modalidades de acces, por un lado la conexi贸n 'ONE' (6.900 pesetas), que alcanza una velocidad de 256K, y por otro la conexi贸n 'PRO' (13.900 pesetas), con una velocidad de hasta 512K.

Mientras, la filial de Internet del grupo Auna, eresMas, anunci贸 el pasado lunes sus productos hom贸logos, con precios de cuota mensual desde 6.500 a 14.995 pesetas al mes, con tres modalidades de acceso y una velocidad m谩xima de 2 Mbps.

Reproducido de Europa Press