Asociación de Internautas

Logo 1

Terra crea una zona multimedia con contenidos ADSL


El proyecto supone la consolidación de la apuesta del portal español por la banda ancha.
Los usuarios de ADSL de Terra España están de enhorabuena. El portal ha puesto en marcha una zona específicamente concebida para los internautas que disfruten de este tipo de conexión.

El nuevo canal de Terra, en el que se han invertido más de 500 millones de pesetas, cuenta con más de 12.000 presentaciones multimedia, organizadas en 8 áreas: arte, cine, cultura, deportes, humor, juegos, música y turismo. En principio, estos contenidos se ofrecerán en abierto para toda la comunidad internauta, si bien posteriormente se pondrán a disposición de los usuarios de ADSL de Terra. Entre los contenidos que dejarán de ofrecerse en abierto destaca Banja, aventura gráfica online en tiempo real; DJ24, espacio dedicado a los consumidores de música electrónica; Terragum, que ofrece contenidos relacionados con la cultura digital; Geriátrico, serie animada de periodicidad quincenal o Disney Blast, canal con juegos y cómics basados en los populares personajes de la compañía.

En opinión de Julián de Cabo, director general de Terra España, la inclusión de una zona específicamente de ADSL supone una fuerte apuesta del portal por la banda ancha como futuro. Terra espera acabar el año con 120.000 usuarios de ADSL registrados, si bien se espera que para el año 2003 más de un millón de usuarios disfruten de este tipo de conexión.

Reproducido de IDG