Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Tiscali lanza la promoci贸n ADSL Navidad


La filial en Espa帽a de Tiscali, la compa帽铆a de comunicaciones en Internet l铆der en Europa, ha puesto en marcha la promoci贸n ADSL Navidad, dirigida a los usuarios de la modalidad Basic y Speed que podr谩n contratar estos servicios con la ventaja de que el alta, la primera mensualidad del servicio y la instalaci贸n del m贸dem o del router ADSL son gratuitos.

Los nuevos usuarios podr谩n beneficiarse adem谩s de reducidas cuotas mensuales en ambas modalidades, aplic谩ndose a ADSL Basic (256 Kbps) una cuota mensual de 6.400 ptas. / 38, 46 聙 (IVA no incluido) y a ADSL Speed (512 Kbps) una cuota de 14.995 ptas. / 90,12 聙 (IVA no incluido) al mes. Este descuento se aplicar谩 tanto en el primer contrato como en las sucesivas renovaciones del mismo.

El servicio Tiscali ADSL permite disfrutar de una conexi贸n dirigida a contenidos de banda ancha como streaming de audio y v铆deo, videoconferencia, acceso a bases de datos documentales, aplicaciones interactivas en Red como juegos o software. Adem谩s, Tiscali garantiza un n煤mero de usuarios simult谩neos bajo para asegurar la velocidad de la navegaci贸n.

Reproducido de IDG