Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Protege tu navegador para que no "secuestren" tu p谩gina de inicio


En estos momentos, uno de cada tres internautas est谩 sufriendo la pesadilla de intentar acceder a su p谩gina de inicio y encontrarse con que 茅sta se encuentra bloqueada, debido a que programas maliciosos la han secuestrado con fines dudosos.

Por ese motivo, expertos en seguridad inform谩tica de la Asociaci贸n de Internautas, en el contexto de la VI CAMPA脩A DE SEGURIDAD EN LA RED, ponen gratuitamente a disposici贸n de la comunidad internauta la nueva versi贸n V.1.1. del programa de creaci贸n propia: Antisecuestro IE.

驴Para qu茅 sirve el Anti-Secuestro IE?

Es una sencilla utilidad que permite liberar el navegador Internet Explorer de su 驴cautiverio?, desbloqueando la p谩gina de inicio para se pueda cambiar e incluso bloquearla de nuevo para que no puedan secuestrarla por segunda vez.

Los internautas, mientras navegan por Internet, pueden ser victimas, sin saberlo, de cambios en su navegador Internet Explorer, sufriendo el secuestro por parte de spywares, acciones malignas durante la navegaci贸n por Internet Java, c贸digo malicioso, gusanos, ficheros falsos al intercambiar archivos P2P o correos con dialers que modifican la configuraci贸n de la p谩gina de inicio.

El programa Anti-Secuestro V.1.1 libera Internet Explorer, restableciendo sus valores originales. Adem谩s, permite bloquear el navegador para que no pueda ser modificado maliciosamente otra vez. Antisecuestro IE V.1.1. est谩 disponible en espa帽ol e ingles.

La Asociaci贸n de Internautas, para paliar esa demanda sobre informaci贸n de utilizaci贸n de herramientas que garanticen seguridad en todos los aspectos necesarios, ha desarrollado un espacio dentro de su sitio web que estar谩 accesible desde el mi茅rcoles 22 de diciembre hasta el lunes 24 de enero de 2005, bajo el t铆tulo de VI CAMPA脩A DE SEGURIDAD EN LA RED, con el lema "Los virus no se toman vacaciones" y en esta ocasi贸n patrocinada por: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Telef贸nica, Panda Software, Wanadoo y Arsys.

Descargar programa Antisecuestro V.1.1

Download of the program Antisecuestro V.1.1