Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

La polic铆a irrumpe en la manifestaci贸n de los trabajadores de la CMT


Dos miembros de la polic铆a secreta han irrumpido en la manifestaci贸n que los trabajadores de la Comisi贸n del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) hab铆an organizado en la ma帽ana del mi茅rcoles 12 a las puertas del Hotel Ritz, donde el ministro de Industria, Jos茅 Montilla, ha participado en el almuerzo del Foro Nueva Econom铆a.

?No queremos el traslado a Barcelona?, se帽alan. ?Hemos propuesto alternativas que salvaguarden nuestros puestos de trabajo en Madrid y han sido despreciadas por Zapatero y Montilla?, a帽aden. ?El mensaje que nos ha enviado el Gobierno Zapatero es: Te vas a Barcelona o a la calle?, concluyen visiblemente molestos.

El problema de los trabajadores de la CMT es que han entrado por concurso oposici贸n, pero no son funcionarios. No se les ha ofrecido ninguna compensaci贸n, a pesar de las informaciones que circulan estos d铆as. Y los trabajadores se quejan de la falta de transparencia y de lo que califican como d茅ficit de seriedad por parte de la Direcci贸n de la Comisi贸n. ?El presidente de la CMT est谩 estos d铆as esquiando, as铆 de serio se lo toma?, lamentan.

Reproducido de Hispanidad