Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Mensaje del Presidente de la Asociaci贸n de Internautas


Estimados socios, colaboradores y simpatizantes:

El 10 de octubre de 1998 naci贸 esta Asociaci贸n que tengo el honor de presidir. Han sido tres a帽os de intenso y gratificante trabajo en defensa de los intereses de los internautas.


: Hoy, 1 de octubre de 2001, los cinco socios fundadores de la AI asumimos nuevamente la responsabilidad ejecutiva por un periodo de id茅ntica duraci贸n. Lo hacemos fundamentalmente con sentido cr铆tico, sin olvidar los importantes logros conseguidos pero sin perder de vista los nuevos retos que la Sociedad de la Informaci贸n nos plantea y, como siempre, confiando en nuestra capacidad de dialogo para que la voz de los internautas tenga un peso espec铆fico ineludible en el 谩mbito social, pol铆tico y empresarial.

En los proximos d铆as analizaremos en en profundidad y con el m谩ximo rigor la situaci贸n de nuestra organizaci贸n y tomaremos las decisiones oportunas para continuar sirviendo con la mayor honestidad y firmeza los mandatos que marcan nuestros Estatutos.

Aprovecho la ocasi贸n para agradecer muy sinceramente la colaboraci贸n de todos aquellos que de una u otra forma nos han ayudado a llegar aqu铆 en la confianza de seguir contando con su esfuerzo en beneficio de todos los que consideramos Internet la base de la sociedad del siglo XXI.

Atentamente,

V铆ctor Domingo Prieto
PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE INTERNAUTAS