Asociación de Internautas

Logo 1

Windows Malicious Software Removal Tool 3ª edición


Microsoft publica su nueva versión de software destinado a limpiar ficheros maliciosos de nuestras máquinas. En esta edición se añade la posibilidad de eliminar código de la familia de: Bagle, Bropia, Sober, Sobig y Goweh, etc.



Adicionalmente se ha extendido la capacidad de la herramienta para eliminar hasta 160 variantes de Gaobot y 11 variantes de Mydoom.

Micrososft atendiendo a los comentarios de sus clientes a realizado numerosos cambios en su interfaz, consiguiendo ser mas intuitivo para el usuario.

Descargar el programa;

Windows-KB890830-V1.2-ESN.exe

Información general;

La Herramienta de eliminación de software malintencionado comprueba equipos con Windows XP, Windows 2000 y Windows Server 2003 y ayuda a eliminar las infecciones producidas por este tipo de software, incluidas las infecciones con Blaster, Sasser y Mydoom. Una vez finalizado el proceso de detección y eliminación, la herramienta muestra un informe en el que se describen los resultados y se especifica qué tipo de software malintencionado, en caso de haberlo, se detectó y eliminó. La herramienta crea un archivo de registro llamado mrt.log en la carpeta %WINDIR%debug.

Mas información en; seguridad.internautas.org