Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Montilla asegura que el Gobierno sigue "con inter茅s" la posible fusi贸n de Ono y Auna.


El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Jos茅 Montilla" manifest贸 ayer que el Gobierno sigue "con inter茅s" la posible fusi贸n de Ono y la filial de cable de Auna, y se mantiene "informado" al respecto.

MADRID, (EUROPA PRESS)

"Me consta que no es una operaci贸n que est茅 cerrada por lo que conozco de las partes directamente afectadas, por lo tanto poco tengo que decir. No quiero que mis palabras se interpreten en un sentido o en otro", dijo Montilla antes de asistir al acto de entrega del premio al 'Mejor Coche del A帽o en Espa帽a' del diario ABC.

Ono admiti贸 ayer que en las 煤ltimas semanas ha mantenido "contactos" con Auna con vistas a una fusi贸n de ambas operadoras de cable. En cambio, el 'holding' de telecomunicaciones desminti贸 que hayan existido estas conversaciones.

PRESIDENTE DE LA CMT EN LAS PROXIMAS SEMANAS.

Por otra parte, Montilla reiter贸 que "en las pr贸ximas semanas" se dar谩 a conocer el nombre del candidato a sustituir a Carlos Bustelo en la presidencia de la Comisi贸n del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

El responsable de Industria asever贸 que el candidato a presidente de la CMT "no est谩 ni m谩s ni menos definido" y que en estos momentos no hay ning煤n problema de funcionamiento en el regulador, cuya presidencia en funciones asume la vicepresidenta