Asociación de Internautas

Logo 1

La difusión de la Campaña de Seguridad se multiplica.


La Campaña Nacional de Seguridad en la Red, organizada por la Asociación de Internautas está consiguiendo este mes de noviembre una creciente difusión dentro y fuera de la Red.

A continuación relacionamos alguna de las acciones que se estan realizando:

La revista para el usuario de informática personal PC ACTUAL, esta distribuyendo en su numero de Noviembre un CD-ROM con lo que ha denominado "Kit de seguridad del Internauta" y que en su página 286, recomienda a sus lectores .."Uno de los apartados más importantes de este compacto es la completa documentación que nos ofrece la Asociación " de Internautas,....imprescindible para cualquier usuario y/o profesional que desee conocer los fundamentos de la seguridad en la red"....

También el mensual de este mes de la revista PC World incluye en uno de sus CD-ROM este kit de Seguridad en la red.

Responsables de ambas publicaciones estiman que estos Cds alcanzaran una difusión de 250.000 copias.

Cadena 100 emitirá hasta el 25 de noviembre de 2001 esta cuña de 32" de duración, en sus programas de difusión en cadena ; La Jungla, Formula, 100X100 y El Peluco.

La Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CC OO, además de informar sobre la campaña en un lugar preferente de su página web , distribuirá el comunicado siguiente a varios miles de trabajador@s.


Entre los múltiples newsletter que están enlazando con la Campaña, cabe resaltar el reconocido "Uno al día" de Hispasec, formado por un grupo de especialistas en seguridad informática con el propósito de promocionar y concienciar de la importancia de este sector en el campo de las nuevas tecnologías de la información.

Pero donde la campaña ha calado profundamente es en distintos foros, news y listas donde internautas anonimos están informando a sus respectivas comunidades sobre la existencia, funcionalidad, dinámica y objetivos de esta de la campaña Nacional de seguridad en la red.

Desde aquí queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por la colaboración que estamos obteniendo para propiciar "Una Internet segura"

Asociación de Internautas