Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Quejas por publicidad enga帽osa de Movistar.


Las quejas recibidas en la Asociaci贸n de Internautas por parte de Isabel Maria Montes cliente de Movistar vienen a ra铆z de la te贸rica publicidad enga帽osa donde un cliente de 聯tarjeta Movistar聰 con mas de un a帽o puede escoger un tel茅fono por 9 Euros (modelo Sony Ericsson T290i) pero a la hora de la verdad no existe esta oferta.

Con el siguiente gancho; 聯PLAN ESTRENA: renueva tu m贸vil聰 la compa帽铆a Movistar en su revista AZUL_ dirigida exclusivamente a los clientes de Movistar y con difusi贸n nacional (700.500 ejemplares), realiza una campa帽a para estrenar nuevo m贸vil.

Pero seg煤n parece esto no es cierto, como nos cuenta Isabel cliente de Movistar, de dos tipos de modalidades de esta misma compa帽铆a. La cuesti贸n es que si usted es cliente de 聯tarjeta movistar聰 y lleva mas de un a帽o, no ha cambiado de m贸vil en los 煤ltimos 12 meses, puede cambiar de m贸vil a un precio muy econ贸mico con el 聯plan estrena聰, llamando desde su m贸vil al 4636 y le facilitaran un c贸digo (llamada no gratuita y el c贸digo caduca pasados 5 d铆as) con el que tiene que acudir a su tienda Movistar y puede elegir el m贸vil que mas le gusta de un listado que viene en la pagina 52 de la revista AZUL_ ; Sony Ericsson T290i por 9 euros, Motorola E378i por 29 euros, etc..




Esta oferta es valida del 1 al 31 de Julio del 2005, el problema es que cuando un cliente quiere esta oferta, se lleva la sorpresa de que no es cierta y adem谩s Movistar le dice que lamenta la incidencia y que es un error.

Esta Asociaci贸n se puso en contacto con la compa帽铆a movistar para comprobar la veracidad de la informaci贸n y saber si pensaba subsanar este problema en su publicidad, despu茅s de hablar con una coordinadora de esta compa帽铆a L. Prieto, nos comenta que este tipo de problemas los tienen que reclamar y solucionar los propios clientes individualmente, no hubo mas contestaci贸n. Parece que Movistar soluciona las cosas de esta manera ya que como nos cuenta la cliente afectada ya abri贸 dos incidencias por el caso y en ambas le contestaron lo mismo; 聯Movistar lamenta lo ocurrido por el error聰, pero te quedas sin m贸vil.

En fin tengan cuidado con la publicidad de Movistar no sea un error.