Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Telef贸nica lanza nuevas promociones que incluyen llamadas, adsl y televisi贸n


Telef贸nica lanza al mercado nuevas promociones de productos que, combinan televisi贸n digital, ADSL y llamadas de voz. El nombre de la nueva gama de productos es Tr铆o, para la comercializaci贸n conjunta de los tres productos, y D煤o para combinaciones de dos de estos productos, a elecci贸n del cliente. Estas promociones estar谩n vigentes entre el 3 de septiembre y el 9 de octubre de 2005. Los actuales clientes de Adsl de Telef贸nica tendr谩n que solicitar el servicio gratuito de todas las llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales a tel茅fonos fijos

Entre estas nuevas ofertas cabe destacar las siguientes:

路 Tr铆o Imagenio + ADSL Mini + Llamadas Nacionales: ofrece el servicio de televisi贸n digital Imagenio, ADSL Mini (conexi贸n 24 horas con franquicia de descarga de 1GB) y tarifa plana para llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales a tel茅fonos fijos por 38 euros hasta fin de 2005. El alta es gratuita y el coste del m贸dem router inal谩mbrico con instalaci贸n es de 14,14 euros.

路 D煤o ADSL 24h + Llamadas Nacionales: ofrece Kit ADSL 24 horas y todas las llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales a tel茅fonos fijos. Su precio es de 39,90 euros mensuales. El alta y el m贸dem USB son gratis.

路 D煤o ADSL Mini + Llamadas Nacionales: ADSL 24 horas con franquicia de 1GB de descarga y todas las llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales a tel茅fonos fijos. Su precio es de 34 euros mensuales. El alta es gratuita.

路 D煤o Imagenio + Llamadas Nacionales: Imagenio m谩s llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales a tel茅fonos fijos, a un precio promocional de 19,90 euros hasta fin de 2005. Este producto tiene una cuota de alta de 15,86 euros, y el precio del m贸dem router inal谩mbrico con instalaci贸n es de 14,14 euros.

Consultada la operadora sobre la disponibilidad del servicio gratuito de todas las llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales a tel茅fonos fijos, para los actuales clientes de Adsl (no es v谩lido para los clientes de Terra) nos comunica que... .."Para poder disponer de una de las nuevas ofertas que incluyen llamadas (con o sin Imagenio), el actual usuario de ADSL debe solicitar expresamente su migraci贸n a una de las modalidades D煤o o Tr铆o, preferentemente a trav茅s del 1004 o de telefonicaonline.com. Como criterio general se aplicar谩 a estas migraciones una cuota gratuita".