Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Jazztel sube tras las declaraciones de Fern谩ndez-Pujals


El presidente de Jazztel, Leopoldo Fern谩ndez-Pujals, ha reafirmado su confianza en el cumplimiento del plan de negocio, incluido la consecuci贸n de una cuota del 6% en banda ancha hasta 2007. No obstante, Pujals ha admitido que las cifras econ贸micas previstas para 2005 ser谩n menores de las previstas inicialmente debido al retraso de cuatro meses en la captaci贸n de clientes de ADSL.

(Bolsamania.com/BMS).- La operadora prev茅 lanzar una televisi贸n interactiva con 35 canales a trav茅s de Internet el pr贸ximo mes de diciembre. Por otro lado, Jazztel ha anunciado hoy una rebaja en su oferta de ASDSL hasta 20 megas (incluye llamadas nacionales a fijos) hasta 29,95 euros al mes frente a los 32 que val铆a anteriormente.

A las 12:03 horas, Jazztel sube un 1,92%. T茅cnicamente, ha perforado la resistencia de los 1,08 euros. La compa帽铆a vuelve a situarse por encima de la media de 200 sesiones lo que nos hace pensar en una mejora de su aspecto t茅cnico. A corto plazo esperamos la continuaci贸n de las subidas hasta las inmediaciones de los 1,20 euros.

La banda ancha -cable modem y adsl- se incrementa en agosto en 64.423 l铆neas