Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

La Asociaci贸n de Internautas advierte de otra p谩gina falsa de recarga de m贸viles


La Asociaci贸n de Internautas alert贸 este s谩bado de la existencia de una nueva p谩gina web falsa de recargas de m贸viles, que tiene el objetivo de robar los datos bancarios de los usuarios de Internet.

EFE. Madrid El peligro de esta web falsa es que est谩 anunciada como enlace patrocinador en Google, el principal buscador de Internet, por lo que al buscar "recarga de m贸viles" esta p谩gina web es la primera que aparece, se帽ala la asociaci贸n en un comunicado de prensa

La direcci贸n de la web es: http://www.recarga-facil.net, y la Asociaci贸n de Internautas advierte de que "est谩 realizada de forma muy profesional", a la vez que incluye logotipos de marcas muy importantes, por lo que "da la imagen de una web verdadera".

Esta nueva web forma parte del ataque de pishing (forma de correo electr贸nico con la que se pretende obtener informaci贸n de las cuentas bancarias de los internautas para realizar un fraude) del que la Asociaci贸n de Internautas advirti贸 hace una semana.

La direcci贸n de la web es: http://www.recarga-facil.net, y la Asociaci贸n de Internautas advierte de que "est谩 realizada de forma muy profesional"


Fuente:

http://seguridad.internautas.org/

M谩s informaci贸n en:

SeguridadPymes.es