Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

La Asociaci贸n de Internautas invitada a participar en el Congreso Hispalinux 2005.


La septima edici贸n del Congreso Hispalinux se celebrar谩 en Madrid entre el 20 y el 22 de diciembre. Con el objetivo de "abrirse a la sociedad y mostrar el poder del software libre".

Por su inter茅s informativo, reproducimos la invitaci贸n hecha a la Asociaci贸n de Internautas por la organizaci贸n del evento.

.."En esta edici贸n,la s茅ptima, el objetivo es abrirnos a la sociedad y mostrarles el poder del software libre. Los compa帽eros de GreenPeace vendr谩n a ense帽ar c贸mo han optimizado su organizaci贸n desde que usan SL.

Los bibliotecarios de Wikipedia en Espa帽ol vendr谩n a hacer una demostraci贸n de c贸mo funciona la enciclopedia y a crear la mayor concentraci贸n de gente escribiendo simult谩neamente en la Wiki.

Adem谩s ense帽aremos a la gente de manera pr谩ctica como montarse centralitas telef贸nicas (PBX) con Linux, seguridad en redes wifi; a crear redes ciudadanas de wifi libres; a dise帽ar gr谩ficamente con Linux (Inkscape) y un mont贸n de cosas m谩s.

El congreso se retransmitir谩 integramente por Internet. En cuanto nos asignen la IP te la comunico para que pod谩is verlo.

El Congreso se celebrar谩 los d铆as 20,21 y 22 de diciembre de 2005 en el Centro de Convenciones de Mapfre, en la Avenida del General Per贸n, 40 de Madrid, en horario de 10 a 20 horas.

No obsatante me gustar铆a invitarte personalmente a ti y a todos los compa帽eros internautas a que compart谩is con nosotros un buen rato linuxero.

Os esperamos"..

Toda la info est谩 en la web del Congreso:

La Asociaci贸n de Internautas, agradece la invitaci贸n para participar en este encuentro de difusi贸n del Software libre, en el 谩nimo de colaborar en conseguir una Internet accesible para tod@s.