error al insertar registro: Field 'timeunix' doesn't have a default value

Asociación de Internautas

Logo 1

¡¡FELICES FIESTAS!!!


Deseamos sinceramente que paséis unas Felices Fiestas y que en el año 2002 todos los buenos deseos se hagan realidad.
Hemos puesto a vuestra disposición una tarjeta navideña para felicitar por correo electrónico a vuestros allegados, esperamos que sea de vuestro agrado.
Y como los buenos deseos no están reñidos con nuestras legitimas reivindicaciones hemos hecho una carta a los Reyes Magos para que en el 2002 obtengamos todos por lo que hemos estado trabajando en el año que acaba, cada envío que hagamos a SSMM llegara al Ministerio, la Cmt, las operadoras telefónicas y los partidos políticos con representación parlamentaria, hazlo correr y que se enteren;-)
Recibid un fraternal saludo,
Junta Directiva.

CARTA A LOS REYES MAGOS
-------------------------------------------------------------

Queridos Reyes Magos

Este año nos hubiera gustado hacer una carta más corta, pero es imposible, necesitamos tantas cosas... que tenemos que recurrir a SS.MM..

Los internautas nos hemos portado muy, hemos hecho los deberes y hemos sacado nota.  Desde que vinisteis el año pasado  hemos trabajado duro para incorporarnos a la Sociedad de la Información, a pesar de que desde el Ministerio, la CMT y las operadoras telefónicas no nos han facilitado nuestra incorporación y estancia en esa Sociedad. Además hemos tenido un montón de herman@s, dicen que somos ya 7.400.000 personas en España las que disponemos de acceso a Internet y eso que todavía no tenemos el regalo que estamos esperando con ansiedad: una Tarifa Plana por la red telefónica Básica de 2.000 pesetas al mes y un ADSL que llegue a todo el mundo por 4.000 pesetas al mes.

Recurrimos a SSMM, porque la tarifa plana que nos gusta es la de 24 horas, porque la última que nos dieron es una Tarifa Plana que esta rota, nosotros la llamamos ondulada, porque como no es para todo el día, los escolares, los parados, las amas de casa de casa, los empresarios pequeños y medianos, los autónomos, los jubilados, y mucha mucha gente no puede beneficiarse de esa tarifa por las mañanas. Así que si no os importa este año nos la mandaís enterita, a ver si al año que viene somos 20 millones de internautas y llenamos la sociedad de la información que ahora esta un poco vacía.

Desgraciadamente hay 300.000 españoles que todavía no pueden acceder a la Red porque viven en zonas rurales y tienen unas líneas telefónicas muy lentas, así que Majestades, apuntad esta petición como la más importante, porque si da pena que la Sociedad de la información no se llene por problemas de dinero, da más pena que haya tantos ciudadanos que no puedan entrar ni pagando.

No queremos abusar de vuestra paciencia porque sabemos que otros colectivos sociales están muy necesitados pero ya que estamos necesitaríamos que las conexiones sean buenas y rápidas. Que los gobernantes y reguladores nos hagan más caso y nos ayuden cuando las operadoras se meten con nosotros. Que los dominios.es, no sean los más caros del mundo, que los den con fluidez y sin tanta complicación y, por favor, que no los subasten, que nosotros no tenemos mucho dinero y al final se los va a quedar las empresas gordas. Que no dejen a las operadoras que hagan preasignación sin nuestro consentimiento explícito. Que las Operadoras inviertan en infraestructuras, a ver sí luego nos va a pasar con los telefonos lo que esta pasando con la luz y sí fuera posible, y estáis de humor, podrías traer a nuestros críos acceso gratuito a Internet en las escuelas, en las bibliotecas y  formación para sus formadores, para que no se les suban a las barbas y que en unos años España tenga generaciones de internautas responsables, creativos, experimentados y positivos.

Creemos que con estas cosas serían los Reyes Magos más buenos de la historia, creemos que de ser así valdría la pena por estar de pleno derecho en la Sociedad de la Información, además seguro que al año siguiente no os tendríamos que pedir tantas cosas o al menos no serían tan apremiantes.

En la confianza de que vais a ser tan buenos con nosotros como nosotros lo hemos sido.

Recibid un cordial saludo,

Fdo.

Asociación de Internautas