Asociación de Internautas

Logo 1

"Yo viaze un corrá": canción del verano gracias a Internet


El concepto de canción del verano puede revivir de una manera inesperada este año. Después de estíos de agonía, la radiofórmula parece haberse topado con una sorpresa. Y decimos topado porque no han sido las emisoras tradicionales las que han dado a conocer al fenómeno musical del momento.

Fernando Puente - El Pais Esta vez ha sido Internet -y You Tube en particular - quien ha lanzado al estrellato a El Koala, un grupo de rock "rústico", y a su historia acerca de la construcción de un corral. Lo pegadizo de la canción y lo simpático del video musical han hecho que en Internet no se hable de otra cosa, y son ya muchos los bares que pinchan la canción de este incipiente "fenómeno mediático". Ya lo ven: una vez más, la Red le da sopas con honda a ese conglomerado que llaman industria discográfica.

NOTA: En sólo dos semanas que lleva este video colgado en Youtube, ha conseguido un millon de visualizaciones, entrando en el top ten de videos de Youtube en este mes y el puesto 95 de los mas vistos de todos los tiempos