Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

La Xunta pide a Jazztel que reconsidere el despido de m谩s de 600 trabajadores en A Coru帽a

La Xunta pide a Jazztel que reconsidere el despido de m谩s de 600 trabajadores en A Coru帽a


Mar铆a Deb茅n, delegada provincial de Traballo de A Coru帽a, ha pedido al presidente de la compa帽铆a telef贸nica Jazztel, Leopoldo Fern谩ndez Pujals, a trav茅s de una carta, que 'reconsidere' la decisi贸n de esta empresa de rescindir los contratos subscritos por la entidad con las empresas Teleperformance y Stream en A Coru帽a.

Terra Actualidad - Vocento/VMT. Esta situaci贸n afecta a m谩s de 600 trabajadores, 370 de Teleperformance y 240 de Stream, subcontratados por un periodo de cuatro a帽os por Jazztel, para prestar el servicio de Atenci贸n al Cliente.

En esta carta, Traballo destaca la formaci贸n del personal que se quiere despedir, 'que repercuti贸 en la prestaci贸n de un servicio de indudable calidad durante el a帽o que estuvo vigente el contrato', indica.

Por ello, solicita a la compa帽铆a que reconsidere esta 'inesperada decisi贸n' de proceder a la resoluci贸n de los contratos, por 'razones ajenas a la eficacia del servicio prestado'. Por ello, Traballo indic贸 que esta decisi贸n de Jazztel lleva aparejada 'importantes consecuencias'.

Noticias relacionadas: AQU脥