Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Insumisi贸n al canon

Insumisi贸n al canon


Mi compa帽ero de columna en Libertad Digital, Eduardo Pedre帽o, hace p煤blica su declaraci贸n de insumisi贸n al canon, que secundo plenamente como ya anunci茅 en el Primer Encuentro Nacional de Internautas celebrado el pasado Julio en Le贸n.

Ni un s贸lo c茅ntimo debe salir de nuestros bolsillos para pagar a quienes nos insultan y nos persiguen. Directamente, NO COMPRES productos con canon. Ni CDs, ni DVDs, ni reproductores, ni ning煤n otro art铆culo que quieran sujetar de manera arbitraria a su absurdo impuesto. Puedes encontrarlos en canales alternativos, sean tiendas que todav铆a se resisten a la injusta recaudaci贸n de la sopa boba, o sean tiendas online situadas fuera de nuestras fronteras.

Lectura muy recomendable. Y, de paso, dif煤ndelo todo lo que puedas.

Art铆culo de Enrique Dans con enlaces relacionados AQU脥


----------------------------------------------------------------------------
YA HAY M脕S DE 600.000 FIRMAS CONTRA EL CANON

D铆les con tu firma NO AL CANON


No te quedes parado. Distribuye este mensaje entre todos tus contactos. Qu茅 nadie diga que no firm贸 contra el CANON porque nadie se lo dijo. 隆!Haz que se enteren!!.

Firma aqu铆

No lo olvides: Firma y haz correr este mensaje

..."Es como un cuento perverso en el que los poetas atracan a su pueblo, los cantantes llaman piratas o pendejos electr贸nicos a los ciudadanos honestos, los m煤sicos cambian sus instrumentos por calculadoras y a los autores les inspira la letra de las leyes y de los reglamentos para aplicar tasas. Una verdadera pesadilla, para salir de la cual basta con abrir los ojos y no dejarse enga帽ar"...