Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Mobuzz e Internautas Televisi贸n, el nuevo g茅nero de los videoblogs

Mobuzz e Internautas Televisi贸n, el nuevo g茅nero de los videoblogs


Con una filosof铆a similar a la del conocido "Youtube" pero con contenidos propios y actualizados a diario, constituyen el pr贸logo de la futura televisi贸n a trav茅s de Internet.

ESD/OP EL SEMANAL DIGITAL Internet supuso una apertura del mundo de la informaci贸n gracias a su f谩cil difusi贸n y acceso. Ya consolidados y en plena expansi贸n como est谩n los populares blogs y los fotologs, ahora est谩n en pleno desarrollo los videoblogs, un g茅nero televisivo en s铆 mismo que se difunde a trav茅s de la Red.

Uno de los primeros canales en aparecer fue Mobuzz Televisi贸n y ahora se le une Internautas Televisi贸n creada por la Asociaci贸n de Internautas . Ambos videoblogs, dado el medio donde han nacido y el p煤blico al que se dirigen, informan sobre noticias en torno al mundo de Internet y de las nuevas tecnolog铆as en un v铆deo de bastante calidad y con presentadora incluida.

La emisi贸n se actualiza diariamente, como queda patente en la novedad de las noticias y por el hecho de que la presentadora anuncia el d铆a de emisi贸n al presentar el espacio.

Adem谩s de poder visualizarse en la misma ventana del navegador de Internet, ambas p谩ginas tienen disponibles enlaces para descargar las piezas en varios formatos como el de Ipod, para m贸viles, en Alta Definici贸n, la consola de Sony PSP, Ogg, Windows Media o Quiktime.

Todo un ingenio que permite disfrutar de manera directa y amena de la informaci贸n m谩s importante en torno a la Red de redes en cualquier ingenio tecnol贸gico de los que abundan hoy d铆a.