Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Internautas Televisi贸n en Imaginario

Internautas Televisi贸n en Imaginario


Internautas Televisi贸n es una nueva propuesta de servicio informativo a la comunidad internauta hispano hablante auspiciada por la Asociaci贸n de Internautas y el impacto que ha producido ha llamado la atenci贸n de los medios tradicionales, instituciones que estan pendiente de lo que sucede en Internet.

Por su inter茅s recomendamos escuchar la conversaci贸n que mantuvieron sobre Internautas Televisi贸n, la Web.2.0, los videoblog y la IPTV en las madrugadas de RNE, V铆ctor Domingo, presidente de la la Asociaci贸n de Internautas, Marta Pastor, martanauta y Silvia Tarragona, directora del programa Imaginario, sobre el fenomeno de la TV en Internet y sobre la relaci贸n de Internet con la radio.....Una charla entre amigos que hablan sin pretensiones sobre lo que sucede en Internet.


A trav茅s de La Vida en Red, Marta Pastor nos acerca cada semana a todo lo relacionado con las Nuevas Tecnolog铆as e Internet. Esta vez hablamos con Victor Domingo, Presidente de la Asociaci贸n de Internautas, de la nueva televisi贸n por Internet