Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

La nueva era de la Televisi贸n, TV 2.0

La nueva era de la Televisi贸n, TV 2.0


El pr贸ximo 22 de febrero, tendr谩 lugar en la AECIM de Madrid, con motivo de la 74陋 edici贸n de Thursday, La Mesa Redonda "La nueva era de la televisi贸n, TV 2.0" . La televisi贸n tradicional ha ocupado hasta ahora un lugar privilegiado en la sociedad. Conjugando contenidos educativos, informativos y l煤dicos ha satisfecho muchas de las necesidades de los usuarios. La nueva era de la televisi贸n que acaba de iniciarse incluye programaci贸n a la carta, ubicuidad, interactividad y un sinfin de posibilidades que nos brindan las nuevas soluciones tecnol贸gicas y en definitiva la propia sociedad de la informaci贸n.

Los avances tecnol贸gicos son los verdaderos responsables de que esto sea posible, la integraci贸n de internet con la televisi贸n es sin duda un hito en el camino a recorrer para la eliminaci贸n de la actual brecha digital.

Casos como Youtube y las numerosas iniciativas similares que han nacido posteriormente ponen de manifiesto que el consumo de contenidos audiovisuales se est谩 trasladando al PC y dispositivos m贸viles.

Para tratar esta re-evoluci贸n hemos invitado a tres de los principales protagonistas en Espa帽a.

Oz煤 ha lanzado Dalealplay, considerada la primera iniciativa espa帽ola en este campo. Marcos Enr铆quez (su director general) nos explicar谩 las caracter铆sticas principales de este fen贸meno y su modelo econ贸mico en un sector que est谩 todo por hacer.

Internautas Televisi贸n es la iniciativa de la Asociaci贸n de Internautas, en su papel de defensa de los derechos de los usuarios de Internet, su presidente V铆ctor Domingo nos presentar谩 este nuevo servicio y nos transmitir谩 el an谩lisis que hacen desde la AI

Digital+ con sus 100.000 clientes que acceden a trav茅s del m贸vil ha tomado una importante ventaja en las soluciones multiplataforma, Puri Gonz谩lez, directora de contenidos web de Sogecable nos develar谩 c贸mo est谩n afrontando esta migraci贸n que incluye cambio de h谩bitos en la sociedad y ritmos de actualizaci贸n muy exigentes para las empresas implicadas

Petici贸n de asistencia al evento empresarial Thursday.