Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Alfredo P茅rez Rubalcaba y la Asociaci贸n de Internautas desbaratan el 'perfomance' de Carmen Calvo.

Alfredo P茅rez Rubalcaba y la Asociaci贸n de Internautas desbaratan el 'perfomance' de Carmen Calvo.


La Ministra de Cultura, no consigue sacar el canon digital, y en vez de explicar porque es incapaz de cumplir en plazo con el mandato de la Ley de Propiedad Intelectual. La Ministra huye hac铆a adelante y protagoniza con escaso 茅xito medi谩tico , una notable incidencia medi谩tica y repercusi贸n social obtenida por el anuncio del ministro del interior, Alfredo P茅rez Rubalcaba, de la "supuesta" desarticulaci贸n del nuevo comando Donosti. Por su inter茅s general, ha relegado sensiblemente la notoriedad medi谩tica pretendida por la ministra de Cultura.

Por si no fuera suficiente. La inmediata y contundente reacci贸n de la Asociaci贸n de Internautas y de las comunidades virtuales m谩s influyentes, a favor de la "presunci贸n de inocencia" , no solo del uso sin animo de lucro, del intercambio de archivos , sino de la Internet entera, en este nuevo intento de criminalizarla, Ha conseguido un amplio rechazo de la opini贸n, reafirmada en que los intereses que la ministra defiende no son los generales.

驴que hace aqui el director general de la policia y la guardia civil en vez de en la detenci贸n de los terroristas de ETA?No ha pasado desapercibida la presencia del Director General de la Polic铆a y de la Guard铆a Civil, en muchas fotos del "perfomance" liderado por la Ministra de Cultura y sus amigos. En cambio, no se ha percibido su presencia en el exitoso anuncio hecho por su Jefe de Gabinete.

Opini贸n de V铆ctor Domingo