Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Telef贸nica lanza su nueva "Tarifa Diaria" para Internet m贸vil

Telef贸nica lanza su nueva "Tarifa Diaria" para Internet m贸vil


Lanza una tarifa diaria de 1 聙 y tarifas planas para PDA y para PC de 3,5G y 3,5G sin l铆mites y es la primera tarifa plana del mercado para acceder a Internet en movilidad.

Los clientes de Telef贸nica que se conecten a Internet m贸vil podr谩n beneficiarse de la nueva oferta de tarifas de conexi贸n a banda ancha m贸vil disponible desde el pasado 18 de abril.

Los nuevos precios suponen toda una revoluci贸n en el mercado espa帽ol al permitir a sus clientes acceder a Internet por tan s贸lo 1 euro por cada d铆a que se conecten, desde cualquier sitio, con cualquier dispositivo y a cualquier hora, con la nueva "Tarifa Diaria".

Dentro de su compromiso de universalizar el acceso a la Red de alta velocidad, los clientes de Movistar se podr谩n acoger tambi茅n de las nuevas tarifas planas, como el nuevo m贸dulo Navegaci贸n y Correo PDA, especialmente dise帽ado para clientes que acceden a la Web de forma habitual desde una PDA, Tarifas Planas 3,5G y 3,5G sin l铆mites y Plan de Movilidad Total, para acceder desde un PC.

La nueva oferta de tarifas es m谩s transparente y clara para el usuario, que podr谩 escoger la opci贸n que mejor cubra sus necesidades en funci贸n del tipo de dispositivo, la tecnolog铆a de acceso, el tiempo de conexi贸n y uso que se le de a Internet.

Movistar, una de las primeras operadoras de telefon铆a celular en Am茅rica Latina y filial del gigante de telecomunicaciones espa帽ol Telef贸nica, comercializa esta tarifa sin contrataci贸n, es decir se aplica por defecto a todos los clientes que no dispongan ya de una tarifa plana o m贸dulo de datos. En el caso de clientes con contrato el precio de la conexi贸n al d铆a ser谩 de 1 euro, mientras que para tarjetas de prepago ser谩 de 3 euros y ambos incluyen un consumo de tr谩fico GPRS/UMTS de hasta 10 Mbytes.