Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

El canon digital tambi茅n en Libertad Digital TV

El canon digital tambi茅n en Libertad Digital TV


El movimiento anticanon ha salido de la Red, y en los medios de comunicaci贸n tradicionales se suceden los debates sobre esta injusta imposici贸n. Enrique Dans nos informa de uno de ellos, en esta ocasi贸n emitido por Libertad Digital TV. Muy recomndable su visi贸n.

..聰Se me hab铆a pasado completamente: el pasado 27 de Abril particip茅 en un programa de Libertad Digital TV, Debates en Libertad, presentado por Javier Somalo, sobre el canon digital. Particip茅 聯en diferido聰, me grabaron antes porque la hora del debate me coincid铆a con clase y ya hab铆a torturado demasiado la agenda de mi Departamento de Planificaci贸n, aunque la verdad es que me habr铆a encantado estar en directo con Daniel Rodr铆guez Herrera (Jefe de Opini贸n de Libertad Digital y Vicepresidente de la Fundaci贸n Juan de Mariana), Ofelia Tejerina (abogada de la Asociaci贸n de Internautas), Santiago Ureta (Presidente de la Asociaci贸n de M煤sica en Internet), Manuel Llamas (Redactor de Expansi贸n) y Javier de la Cueva (abogado experto en propiedad intelectual, que tambi茅n particip贸 en diferido como yo).

Hoy me he acordado del tema al recibir el CD de Libertad Digital TV con el contenido, as铆 que lo enlazo por eso de tenerlo localizado. El debate est谩 disponible en la web de Libertad Digital TV


Reproducido de el Blog de Enrique Dans