Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

'El canon digital puede ser decisivo en las pr贸ximas elecciones'

'El canon digital puede ser decisivo en las pr贸ximas elecciones'


Aunque todav铆a hoy Internet sigue siendo ese gran espacio de libertad, las patolog铆as de la Red, el cibercrimen, van a ir restringiendo ese espacio. Esto explica Javier Cremades, uno de los abogados con mayor especializaci贸n en el sector digital, que acaba de publicar el libro: 聯Micropoder: la fuerza del ciudadano en la era digital聰.

Periodista Digital-. En un primer vistazo, podemos pensar que los blogs son la materializaci贸n de ese micropoder. Pero para Javier Cremades

..聰El micropoder es algo m谩s extenso. Hace referencia a c贸mo el proceso digital convierte la informaci贸n en ceros y unos. Convierte esa informaci贸n en una materia fluida que cambia nuestra forma de vida.聰::

La importancia de la era digital se pondr谩 a prueba en el terreno de la pol铆tica de cara a las pr贸ximas elecciones generales.
..聰Todos los candidatos para las pr贸ximas generales en Espa帽a van a tener un equipo de blogueros que les ayuden a verificar la generaci贸n de opini贸n p煤blica a trav茅s de la Red.聰..

EL CANON DIGITAL DECISIVO

El abogado hace especial hincapi茅 en un aspecto de esta era digital que podr铆a llegar, incluso, a ser decisivo en las elecciones.

..聰Un tema que ha reunido 1.300.000 firmas que van a votar en funci贸n de lo que vaya a decir uno u otro partido respecto a ese asunto. Esas firmas pueden ser decisivas.聰::

Esto es s贸lo una de las pruebas que nos llevan a la conclusi贸n de que lo digital no s贸lo ser谩 un instrumento importante en la pol铆tica, sino que pasar谩 a formar parte de los programas de Gobierno de los partidos

Toda la entrevista: : AQU脥

YA HAY 1.355.000 FIRMAS CONTRA EL CANON. Tu firma cuenta. Firma aqu铆