Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

Un consumidor solicita el embargo de las cuentas de Telef贸nica M贸viles porque no le pagan

Un consumidor solicita el embargo de las cuentas de Telef贸nica M贸viles porque no le pagan


La demanda interpuesta por un consumidor contra Telef贸nica M贸viles, el 23 de Febrero, solicitando el cumplimiento de la Promoci贸n Pioneros, result贸 en la condena a Telef贸nica a pagar m谩s de 60.000 euros al 聯pionero聰.

El Plan Pioneros, consist铆a en que los clientes que al comprar un v铆deo Terminal UMTS Movistar y tras suscribirse v铆a web en la fase de captaci贸n del Plan, del 05/10/04 al 31/12/04, se convert铆a en Pionero y disfrutar铆a de un descuento del 50% en la renovaci贸n de sus terminales UMTS entre las fechas 01/11/05 al 31/01/06. Este plan fue promocionado a nivel nacional y, un consumidor que logr贸 registrarse como 聯pionero聰, demand贸 a Telef贸nica M贸viles cuando vio que no 茅sta cumpl铆a su oferta.

Teniendo en cuenta que este consumidor lleva desde el a帽o 2005 peleando para que Telef贸nica M贸viles le diese lo que le debe, que ya un Tribunal dictamin贸 que ten铆a raz贸n, que adem谩s determin贸 que el equivalente econ贸mico de la promoci贸n lo era por m谩s de 60.000 euros y, que Telef贸nica es quien es, el embargo de sus cuentas parece la soluci贸n m谩s surrealista del mundo.

Sin embargo, as铆 ha sido, se ha tenido que solicitar que el Juzgado emita una orden de embargo a los principales bancos que operan en el territorio espa帽ol, porque Telef贸nica se niega a cumplir sus compromisos con un cliente.

Parece que lo que pretende la gran multinacional es demostrar hasta d贸nde llega su poder para incumplir las normas, hasta que punto est谩 dispuesta a llegar con tal de no cumplir sus obligaciones con sus clientes y, peor a煤n, hasta d贸nde deber谩n llegar 茅stos si quieren conseguir la correcta prestaci贸n de servicios y la confianza que nos venden en la tele.

Defensor del Internauta


El juzgado ordena a Telef贸nica m贸viles a pagar 60.000 euros a un usuario por el plan pioneros