Asociación de Internautas

Logo 1

Vodafone ofrece Internet en el móvil por seis euros al mes

Vodafone ofrece Internet en el móvil por seis euros al mes


Vodafone ha empezado a ofrecer a sus clientes españoles internet en el móvil por 6 euros al mes -6,96 euros IVA incluido- y emprende un nuevo modelo de negocio que incorporará publicidad de grandes anunciantes orientada al interés de los usuarios. Esta tarifa plana tiene límites -100 conexiones al mes y 5 Mbytes por conexión- pero la operadora se muestra dispuesta a ampliar este margen si los hábitos normales de los consumidores así lo demandan

Diario de León Una conexión puntual saldrá a 50 céntimos de euro -0,58 IVA incluido-, tarifa que se aplicará también una vez superado el techo de la oferta. Una serie de servicios como la guía del ocio, Páginas Amarillas o la web de contactos Meetic comportan una suscripción adicional. Y la compañía promociona el servicio con la oferta de dos meses gratis de tarifa plana a cuentos usuarios de Vodafone Live! contraten la nueva tarifa plana.

Francisco Román, consejero delegado de Vodafone, y los principales dirigentes del área comercial de la compañía, explicaron los detalles de esta fuerte apuesta. Vodafone aspira a que sus 8,5 millones de clientes en España disfruten de internet en el móvil. La compañía ha presentado una gama de teléfonos de diseño avanzado especialmente adecuados para internet.



SIN TARIFA PLANA Las operadoras de móviles se alejan de Internet.