Asociación de Internautas

Logo 1

Terra quiere atender a sus clientes de acceso gratuito desde un 906


La Asociación de Internautas ha pedido una reunión urgente con los responsables de Terra para evitar esta medida, que penaliza a los internautas más inexpertos.

Desde el pasado viernes los clientes del Acceso Standard de Terra, están recibiendo la siguiente comunicación electrónica de Terra:

Estimado cliente:

Terra, en su compromiso por ofrecer servicios útiles y de valor añadido, pone a disposición de los distintos grupos de usuarios, diferentes servicios de atención adaptados a las necesidades de cada uno de ellos.

En este sentido, hemos implementado un sistema de ayuda que está a su disposición en el Área de Usuarios Terra. Aquí, usted encontrará, entre otros, ayuda en configuraciones (acceso a Internet, correo,…), soluciones a errores frecuentes, manuales, etc. Esta web será actualizada de forma constante, de acuerdo a las necesidades mayoritarias de nuestros usuarios.

Adicionalmente, los usuarios que disfrutan del Acceso Standard (anteriormente llamado Gratis) sin Tarifa Plana, grupo al que usted pertenece, que necesiten una información adicional a la encontrada en el Área de Usuarios Terra, tendrán un nuevo número telefónico de Atención al Cliente, a partir del día 2 de Abril de 2001. 906 322 333 *

Este servicio estará disponible 24 horas al día y todos los días del año. Será atendido por personal especializado para resolver en el mínimo tiempo posible las necesidades demandadas por los usuarios del Acceso Gratuito.

Por otro lado, también queremos comunicarle las nuevas Condiciones Generales del Acceso Standard de Terra. Para los usuarios que tengan correo electrónico con este acceso, el tamaño máximo del buzón en los servidores de Terra, queda establecido en 25 Megabytes.

El motivo de estas nuevas Condiciones de Correo es mantener la buena calidad del servicio, que como usted, reciben millones de usuarios.

Si sus necesidades de espacio de correo son mayores, le recordamos que Terra tiene otros accesos a Internet (Familiar, Profesional y ADSL), cuyos tamaños de buzón van hasta los 100 Megabytes.

Esperamos que esta información haya sido de su interés.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.

Terra Networks España, S.A. (antes T.S.C.R.).
www.terra.es

(*) Horario normal: 47,03 pts./min (8:00 am a 18:00 pm). Horario reducido: 37,24 pts./min (18:00 pm a 8:00 am, Sábados y Festivos nacionales). Establecimiento de llamadas: 15 pts.


La Asociación de Internautas, Independientemente de cualquier otra consideración que valoraremos en un próximo comunicado, ha solicitado con carácter de urgencia una entrevista con los responsables de este portal, para expresarles nuestro rechazo ante esta “penalización” de la que van a hacer víctimas a sus clientes más inexpertos y necesitados de atención al cliente, sin menoscabo que se adopten otro tipo de medidas a la hora de contratar y/O acordar las condiciones de este tipo de servicios, que nunca debieron llamarse gratuitas, entendemos que este cambio de las condiciones del servicio, vía línea 906, produce una confusión y malestar entre los internautas adscritos en la actualidad que como el propio comunicado de Terra informa son millones.

Asociación de Internautas