Asociación de Internautas

Logo 1

ONO estrena una tarifa plana de banda ancha de 2 Megas por 14 euros al mes

ONO estrena una tarifa plana de banda ancha de 2 Megas por 14 euros al mes


La operadora de cable ONO ha anunciado este lunes el lanzamiento del producto "ONO Banda Ancha Esencial" que incluye el acceso de banda ancha de 2 megas, sin ningún tipo de limitación, por un importe de 14 euros al mes. Además, el producto se comercializará de forma combinada con servicio telefónico, cuya cuota será de 14 euros.

LD (Europa Press) Con este nueva oferta ONO espera popularizar el servicio de banda ancha de 2 Megas y completar su oferta para aquellos clientes que, aunque están interesados, aún no se han "atrevido" a dar el salto e instalar banda ancha en su casa.

Para Mario Mele, director de Marketing Estratégico del operadora de cable, "ONO Banda Ancha Esencial" está pensado para "romper con las barreras de acceso a la banda ancha y conseguir llevar todas las ventajas de la Sociedad de la Información a la mayoría de los hogares españoles".

Mele agregó que se trata de un producto pensado para un nuevo perfil de cliente al que la compañía quiere dar servicio. "Queremos liderar este nuevo segmento del mercado", aseguró.