Asociaci贸n de Internautas

Logo 1

La Asociaci贸n de Internautas no avala el ADSL Mini de Telef贸nica

La Asociaci贸n de Internautas no avala el ADSL Mini de Telef贸nica


La Asociaci贸n de Internautas quiere hacer p煤blica su m谩s en茅rgica protesta ante la nota emitida por la Telef贸nica en la que anuncia el lanzamiento de su ADSL Mini.

Seg煤n los medios digitales que se hacen eco de la noticia la citada nota dice textualmente que con esta modalidad de ADSL, la operadora 聯ofrece la mejor banda ancha al precio m谩s competitivo, con los par谩metros de calidad habituales de la compa帽铆a, reconocidos por todos lo estudios de las asociaciones de internautas聰.

Ante esta err贸nea afirmaci贸n, la Asociaci贸n de Internautas quiere hacer las siguientes consideraciones:

1潞.- Los estudios de velocidad y calidad de la Asociaci贸n no avalan este producto porque, como es obvio, nunca han formado parte de las encuestas de velocidad ni percepci贸n realizadas por la Asociaci贸n con lo que los par谩metros de calidad del producto est谩n por evaluar.

2潞.- El ADSL Mini, en opini贸n de la Asociaci贸n, es un producto trasnochado e inadecuado para los momentos actuales, en los que los servicios que se prestan a trav茅s de Internet son cada vez m谩s complejos y pesados, con lo que el l铆mite de 2 Gigas de descarga del producto ser谩 f谩cilmente rebasado, comenzando entonces a cobrarse 5 euros por cada 2 Gigas adicionales de descarga.

3.- Finalmente, la Asociaci贸n de Internautas se muestra indignada con que la informaci贸n sobre el lanzamiento de un nuevo producto introduzca referencias ajenas carentes del m铆nimo rigor, m谩xime , cuando estamos ante el Adsl m谩s caro y lento de Europa.