Asociación de Internautas

Logo 1

TODOSCONTRAELCANON: 'Coincidimos con Rajoy en sus críticas a los artistas, pero no pediremos el voto para él'

TODOSCONTRAELCANON: 'Coincidimos con Rajoy en sus críticas a los artistas, pero no pediremos el voto para él'


La Plataforma Todoscontraelcanon aseguró hoy que coincide con Mariano Rajoy en los reproches que ha hecho a los artistas "untados" por el PSOE, ya que "hay una concordancia clara entre la toma de partido que han hecho por una opción política, la socialista, y su condición de ser los únicos beneficiados por el canon digital".

Servimedia - Discapnet - Víctor Domingo, portavoz de la plataforma, dijo a Servimedia que Todoscontraelcanon se felicita de las críticas de Rajoy porque lo que ha dicho sobre los beneficiarios del gravamen es "verde y con asas" y contribuye a poner el canon digital en la primera línea del debate electoral, "pero eso no significa que vayamos a pedir el voto para el PP o que defendamos que no se vote al PSOE".

Eso sí, el presidente de la Asociación de Internautas dijo que la plataforma seguirá explicando en cada acto y comunicación pública que haga que el PSOE "se ha quedado ya solo en su defensa del canon".

También contará que, en jornadas atrás, el mismo día que Todoscontraelcanon entregaba dos millones de firmas en La Moncloa, el ministro de Cultura, César Antonio Molina, se reunía con las entidades de gestión para prometerles que "hará una campaña pública para lavar su mala imagen". "Vaya tomadura de pelo, en lugar de auditarles las cuentas, les paga una campaña de imagen".